Tuesday, January 30, 2007

la verdad

en dias asi no me tomes en serio
no soy yo quien habla
si no mis miedos y fantasmas del futuro

en dias asi, solo recuerda que te amo
que estoy aunque parezca ausente
que reaccionare en el momento mismo
de encontrarme con tus ojos

en dias en los que la tristeza me llame
ten por seguro que volvere
que no es facil mi vida conmigo
y que no es facil para ti
contigo

en dias asi en los que no me encuentro
y solo encuentras el mundo inconforme
en el que suelo vivir
en dias asi
espero con toda mi vida
que el amor que te doy en otros dias
baste.

No comments: