Bueno bueno, sin titulares en los periodicos pero hubo en el 93 un tal padre Bonny que embarazo a una chica de 17 años llamada Celia..., se acuerdan del padrecito al que llamaban Bombón y daba misa en el cerrito de la virgen de la cd. de Hermosillo Sonora, embarazo a una niña que aborto, de premio lo mandaron a Roma un año, hace menos de un año volvio a hacer lo mismo, ahora el premio fue mandarlo a la sierra de sonora.... cualquier parecido con el crimen del padre amaro es pura casualidad...
y los titulares....
| por: Agencia Fuente: EFE Arquidiócesis de Los Ángeles busca ayudar a las víctimas de abusos sexuales por parte de obispos LOS ÁNGELES, Estados Unidos, feb. 17, 2004.- La arquidiócesis católica de Los Ángeles, la mayor del país, divulgó este martes un detallado estudio en el que cifra en 656 el número de denuncias de pederastia presentadas contra sus clérigos desde 1930. | ||||
Un grupo de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en México, pidió hoy a legisladores tipificar la pederastia como 'delito grave' y establecer sanciones fuertes para impedir la impunidad.
'Por ser un delito que afecta a los elementos más vulnerables de ella, la pederastia debe ser calificada como un delito grave, por lo que su penalidad necesita ser la más alta que la ley permita', dijo Joaquín Aguilar, quien el año pasado acusó a dos cardenales católicos en Estados Unidos por encubrir a sacerdotes pederastas.
| |||||||
| Pide Papa justicia para ''trágicos'' abusos de sacerdotes pederastas | |||||||
| Lunes, 30 de Octubre de 2006 | |||||||
|
No comments:
Post a Comment