Tuesday, June 05, 2007

El tiempo avanza aceleradamanete cuando nos enfrentamos a una fecha que estimamos difícil,
como sera vivir sin prisas, con la calma, con el tiempo, con las metas ya logradas...
como vere hacia atras, como pasara la angustia de los años?,
se disipara algún día?
algín día entendere mi destino?
tengo prisa eso es todo.

No comments: