Friday, March 16, 2007

a la vuelta

hace tiempo me dijo una amiga... que a la vuelta esta el cielo
no se cuantas vueltas he dado esperando encontrarme el cielo
pero creo que cada una de ellas, me han ido mostrando caminos
que me han llevado a donde estoy ahora...
siempre necesitamos un poco mas,
siempre queremos un paso mas alla
y sin darnos cuenta
vemos que tenemos el cielo en nuestras manos
justo cuando lo estamos dejando ir...

y cuando estamos ahi
los milagros suceden porque los deseamos
si no el cielo se convierte en un infierno personal

No comments: