Tuesday, September 04, 2007

como

¡Como reaccionara el amor ante esto?
Es la pregunta de un libro que he estado rondando... para todo existe el amor, dice que solo dos cosas nos hacen tomar decisiones, o dos sentimientos, el amor o el temor...
que no se supone que somos seres mas complejos?, como solo dos cosas nos hacen reaccionar... a veces me confunde tanta sicologia, como es posible por ejm que mi enojo hacia algo sea realmente hacia mi por lo que siento realmente en mi interior, y si es asi, no se como identificarlo...

sigo en blanco con todo... a estas alturas extraño los 20 mg de fluoxetina combinados con .5 de alprazolam al levantarse y por la noche todos los días.

No comments: