Friday, September 21, 2007

pero que ganas de creer que eres alguien...
no eres nada, no te das cuenta??
nadie ni nada, un lapso de tiempo, un error en alguna cuenta
no eres sino una bola de masa de celulas
que sepodriran algun dia...
no eres mas que la oscuridad tratando de salir
siempre tratando...
que ganas de creer, que ganas de querer ser algo
cuando el algo no es sino la utopia del anticonformismo
que ganas de querer sufrir...
dejate caer,
dejate llevar,
aqui no queda nada
aqui no eres nada, ni en otra parte
date cuenta de que no seras nunca lo que quisiste
ni lo que no fuiste...

del lado mas ocuro del abismo

No comments: