Friday, September 07, 2007

cuantas veces te prometes cosas que vuelven a pasar...
hace mucho que no me pasaba
hace mucho que no sentia pasar una espada fria a traves de mi
que sentia como las lagrimas salian mientras el frio entraba
cuanta oscuridad se sintio de pronto,
cuanto escalofrio para mi alma...
jamas me pasaria este sentimiento de desolacion
sera que nunca se fue?

No comments: