Cuantos fines de semana pasan que no recuerdas
cuanta vida se te va, cuantos minutos se pierden en el espacio
pero hay momentos, fragmentos de la vida
pedacitos de tu visión del mundo que quedan para siempre
que no los puedes perder
que son esos que te van a acompañar
que se formaron en segundos para quedar por siempre
como heridas benefactoras de tu vida
como estrias de felicidad
como si las partes del cosmo que te creo
se unieran nuevamente y todo se alineara
ese tiempo que recuerdas
que mantienes en tu alma
que se queda para siempre
en el que tendrias que agradecerle
a todos los antepasados
las acciones y decisiones que han tomado
para que las personas y el tiempo
en el que te quedas con ese fragmento de vida
te haya pasado... y no sabes como fué
esa maravillosa coincidencia...
gracias vida, por ponerme en el aqui y ahora...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment