LA despenalización del aborto no significa que se incrementen el numero de estos
o que se dejen de hacer a escondidas.... todos sabemos lo que hay y nadie dice lo jodido de los padres católicos y de lo que hacen son sus errores carnales, de que los ricos siempre han tenido la oportunidad de irse a abortar al otro lado, y de que las mujeres violadas o muy pobres seguiran haciendo los abortos de forma clandestina...
esperemos que no sea asi...
somos tan animales como para dar vida bajo cualquier circunstancia... tan animales como para violar... tan animales como para creer que cualquier vida es vida... que lastima que los hombres no puedan parir, de esta forma hace cientos de años se hubiera legalizado el aborto y el derecho de las mujeres a comprometerse tooooooda la vida con otro vida.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment