Tuesday, September 18, 2007

y si esta vez te quedaras?

me encontre esa frase, es bella.
creo que encierra muchas propuestas, hacia muchos aspectos de la vida... hacia la felicidad, hacia el amor, hacia uno mismo,
y si esta vez te quedaras alegria y no te fueras mas... si te quedaras amor ,,, si te quedaras alma mía... si te quedaras, si esta vez, te quedaras....

No comments: