y si esta vez te quedaras?
me encontre esa frase, es bella.
creo que encierra muchas propuestas, hacia muchos aspectos de la vida... hacia la felicidad, hacia el amor, hacia uno mismo,
y si esta vez te quedaras alegria y no te fueras mas... si te quedaras amor ,,, si te quedaras alma mía... si te quedaras, si esta vez, te quedaras....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment