La primera tristeza ha llegado. Tus ojos
fueron indiferentes a los míos. Tus manos
no estrecharon mis manos.
Yo te besé y tu rostro era la piedra seca
de las alturas vírgenes. Tus labios encerraron
en su prisión inútil mi primera amargura. Carlos Pellicer
Las primeras veces estan llenas de alegría
de nosalgias algunas, de tristezas las otras...
El verdadero miedo llega en el momento en que las empezamos a perder
en que las primeras veces se convierten en segundas o terceras...
en que se convierten en monotonía...
Porque la alegría deja de ser felicidad,
las nostalgias empiezan a ser tristeza,
y la tristeza parte de tu alma....
No comments:
Post a Comment