Saturday, June 29, 2013

Escribir sin ti

Escribir sin ti es tan efímero 
Es tan soso tan lúgubre tan vano
Es como un beso al viento 
Como una sombra en la noche 
Como el intento sólo
Escribir sin ti no tiene idea 
Ni luz ni agua ni amor ni odio 
Por fin siento la nada

No comments: