Monday, November 11, 2013

Sólo lo bueno porque de lo demás sinceramente no me acuerdo.
Gracias a quien tenga que agradecer, a los errores y a los aciertos, lo mejor y lo no tanto, mi vida es sin lugar a dudas BELLA. 

No comments: