Creo no como duda, sino como afirmación.
Para que te quede más claro creo que te amo como creo en dios, como creo en la bondad del ser humano y como creo en la lealtad de los perros.
Creo como credo, como afirmación, como verdad.
No como duda o titubeo.
Ves? Es más fuerte que sólo decir te amo.
Así es, así lo creo.
No comments:
Post a Comment