Friday, November 08, 2013

Creo que te amo.
Creo no como duda, sino como afirmación.
Para que te quede más claro creo que te amo como creo en dios, como creo en la bondad del ser humano y como creo en la lealtad de los perros.
Creo como credo, como afirmación, como verdad.
No como duda o titubeo.
Ves? Es más fuerte que sólo decir te amo.
Así es, así lo creo.

No comments: