Me quedo con una taza, me quedo con el libro que regresaste, las flores que dejaste secar, la película que no quisiste, el Chai que no te tomaste, con la libreta que te traje de México con el libro que no te intereso, con un torna mesas, la esperanza gastada, un sueño roto, un refresco de uva, y más de un millar de besos y abrazos que se irán a la nada como todo lo demás. Lo que más duele es quedarme con las ganas de ti.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment