No me digas que no puedo porque más lo intento, sólo una vez más
Sólo por vernos una vez más, entre la sombras, entre la sábanas, entre la embriaguez de tu presencia y el frío de la ausencia de tu alma
No habrá amor, no habrá reclamos, sólo quiero tenerte inerte a mi lado,
con un montón de palabras sin decir
Con un cúmulo de sentimientos en los latidos de ese corazón
Con todo el olvido en mi pensamiento y con el adiós una vez más en tus labios
No comments:
Post a Comment