Tuesday, July 16, 2013

No me cuentes como son tus ojos hoy, como tu miedo se diluye entre mi recuerdo

 No me digas que no puedo porque más lo intento, sólo una vez más

Sólo por vernos una vez más, entre la sombras, entre la sábanas, entre la embriaguez de tu presencia y el frío de la ausencia de tu alma

No habrá amor, no habrá reclamos, sólo quiero tenerte inerte a mi lado, 
con un montón de palabras sin decir
Con un cúmulo de sentimientos en los latidos de ese corazón 

Con todo el olvido en mi pensamiento y con el adiós una vez más en tus labios

No comments: