Monday, September 30, 2013

Sólo un quédate hubiera bastado, pero mansa y serenamente con el sentimiento de desamor al que se ha expuesto todo se despide. Y no es doloroso ni lejano, es más bien calmo, nuevo, distante y frío, es cuando sabes que por más que intentes no estarás ahí donde quisieras. 
Aunque quieras estar en su otra vida la que se esconde se calla y se olvida. Porque eres ese personaje que entra y sale como en una lejana ciudad donde habitan los buenos, los que están los que Aguantan, y cobijan, esos que llevan el peso de las batallas mansamente esperando el final y que nunca brillarán en la trama . Esos de los que esta llenó el mundo. De los que se llenan las ciudades, los que son el bullicio y no la voz.
Esos los que aman a escondidas y en silencio. 
Los que tienen otra vida. 

No comments: