Thursday, August 07, 2008

a veces
siento que me falta el aire,
me oprime el pecho el pensamiento,
me hace falta el amor
me hace falta el aliento,
me quedo pensando
me quedo estatica,
no quiero despertar
quiero irme lejos de mi
lejos del caos, de la desesperanza,
lejos de ti,
para ver si me extrañas,
si me buscas,
si te das cuenta
si aun podriamos
si aun quieres....

No comments: