Monday, August 04, 2008

empiezo a despedirme de ti,
a recorrer tu cuerpo con mis manos,
aprendiendolo de memoria, porque sé que vienen noches frias,
a besar tu boca,
a quedarme con la sensación de un beso,
a tocar tu espalda con los ojos cerrados
a aprenderme cada centimetro de tu piel,
para recordarlo en mis manos,
empiezo a despedirme de ti,
a observar tus movimientos,
a ver tus ojos y mi reflejo en ellos,
tu respiracion,
tal vez asi sea mas facil,
vivir despues
cada minuto
que ya no estes.

No comments: