Tuesday, August 26, 2008

tu me debes algo....

me debes el camino a saber para dejar todo el amor,
me debes los viajes de la mano,
los abrir los ojos y ver tu rostro,
me debes tu respiracion cerca de mi corazon,
me debes tu risa sin sonido...

me debes los besos que nos faltaron,
me debes los planes truncados,
me debes las respuestas que te daba cuando me pedias que siempre me quedara
me debes los abrazos en navidad,
me debes los gritos de los conciertos...

me debes mi llanto, mi angustia,
mi coraje y mi frustracion,
me debes la salvación del golpe de dejarme caer
de devolverme de donde vine, y mas alla
de devolverme al vacio y a la nada de mi alma-

No comments: