siempre le tuve miedo a agosto
es un mes de desiciones, y es como catalizador de muchas energias
malas y buenas
esta noche le dije por ultima vez lo que mi corazon sentia,
es mucho para decirlo en palabras,
y es mucho el dolor que causan ls despedidas,
es todo lo que hay en mi alma, y todo lo que entregaria por un ser humano asi.
Aun tenia la esperanza, hoy se que cuando alguien deja de amar,
nada puede hacer que lo haga de nuevo.
gracias Dios, por darme estas oportunidades de amor en mi vida
ojala el llanto se vaya pronto,
ojala mi respiracion vuelva a la normalidad
ojala deje de amar, asi, pronto.
era tan sencillo volver a empezar,
olvidar el tiempo, perderme en tu mirar,
con una palabra, me sabias amar....
despues de tu amor,
no me queda nada solo el corazon
aposte mi vida por ganar tu amor
y todo he perdido....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment