Thursday, August 28, 2008

ojala te doliera como me dueles...
pero no pasa
no te despiertas por la ncohe pensando en mi
ni en lo que continua con tu vida...
yo si,
y los sueños y las cosas truncas...
son las que mas me duelen
pero claro, nunca he dejado de amar
ni he aprendido a olvidar como tú

claro... tu tenias todo, y dejarme no te cambia nada
solo ganas libertad
ganas lo que siempre perdiste a mi lado...

cuanto dura esto?
cuando te vas a dar cuenta que el amor esta dentro
esta en las pequeñas cosas,
en el día a día
cuando te vas a dar cuenta que nadie te va a amar como yo?

No comments: