Wednesday, August 02, 2006

sin saber como

las palabras en mi pensamiento me rebasan, este cumulo de ideas y de pensamiento estan mas alla de mi y de lo que pueda expresar...
creo que sera poco a poco, en la medida en que se devuelva la realidad, y se regrese a mi la calma... la calma que no quiero....

No comments: