las palabras en mi pensamiento me rebasan, este cumulo de ideas y de pensamiento estan mas alla de mi y de lo que pueda expresar...
creo que sera poco a poco, en la medida en que se devuelva la realidad, y se regrese a mi la calma... la calma que no quiero....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment