El post numero 100, bendito numero...
el caso es que como es tan importante, como el futuro del pais es incierto, y como quien sabe que vaya a pasar mañana, aqui van mis 10 peores pecados... confesiones en un piso de baile.
1- no se bailar
2- no como mariscos, pescados, ni nada del mar
3- nunca vi matrix, ni estar guars
4- no he leido 100 años de soledad y casi no me gusta garcia marquez
5- prefiero el pollo a la carne
6- mate a dos gatos, a un perro y a una paloma con el carro
7- prefiero la nieve de pistache que la de chocolate
8- soy adicta a la tv
10- odio a los que tienen un jeep.
creo que es todo... si alguien sabe otra cosa, me avisa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment