Cuando cumplí 25,cumpli dos días de mamá, acababa de cambiar mi vida por completo y no me había dado cuenta aún de todo lo que venía, todo lo que dejaba en el pasado y todas las decisiones que cambiaría a partir de ese momento.
Cuando cumplí 25 no hubo fiestas, ni celebración, y el regalo más grande no estaba mas que envuelto en pañales, y muy mal puestos por cierto.
Solo recordaba que cada cumpleaños es especial por algo, este es especial porque mi hermanita cumple 25, y creo que ha tomado las decisiones correctas en su vida, que me siento tan orgullosa de ella como si fuera mi propia hija, que no le puedo enseñar mas nada de mi experiencia de 5 años de ser mayor porque sabe mejor que yo como funciona el mundo, y mucho mas objetivamente.
No podria haber escogido mejores hermanas que ustedes.
Felices 25 Caro!
te quiero mucho.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment