Desde que tengo memoria ciudades como Beirut, Libano, Israel las he asociado con guerra, francotiradores, amnisita, y tantas palabras que estan alejadas de mi realidad... de algun modo eso ha provocado que al oir las noticias uno suponga que es costumbre o habitual...
Creo que el dolor del mundo deberia de ser de cada uno, porque vemos las imagenes de la guerra y de tanto niño sufriendo dolor fisico y emocional, tan lejos??
Que creemos? que a las madres o tias, o hermanas, o hijos no les duele igual porque estan lejos?... como nos doleria si fueran nuestra familia? es igual, es el mismo lazo, es el mismo amor... y porque no hacemos nada???... como nos preguntamos, porque nadie hizo nada por el pueblo judio??... es igual, estamos haciendo algo???
Son niños!
como mi hija, como mis sobrinos...
No se que pueda hacer con esta impotencia, y con este dolor por los otros, por los anonimos, por la maldita maldad que radica en la humanidad...
si alguien sabe, me avisa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment