-Si pienso que fui hecho
para soñar el sol
y para decir cosas
que despierten amor.
¿Cómo es posible entonces
que duerma entre saltos
de angustia y horror? Silvio Rdz.-
Anoche tuve un sueño
como dice la cancion, y un sueño en verano
que me desperto pensando
en la vida y sus facetas
en el tiempo de dar
y en el de recibir...
en que la vida es unica y sobre todo
este momento,
en el que estas y no
en le que te tengo y no.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment