Monday, June 19, 2006

cuantas maneras de vivir conoce el alma?
las mismas que los colores del alba y del ocaso
las mismas que nos despierta la luz durante el dia
las mismas en las que mi corazon late por esta alegria

cuanto tiempo habia pasado en que un balsamo de optimismo
no inundaba mi alma entre tinieblas,
cuanto tiempo pasaria para que el espiritu despertara,
y reclamara la dicha unica de sentirse vivo
de volar por tiempo con aroma azahar y risa

Y hoy sucede que se abren gigantes los brazos a la dicha
y el corazon se inflama de esta bonanza
de esta insensatez de gloria
de este jubilo de sentirse vivo.

No comments: