Hace dias perdi en alguna cantina
la mitad de mi alma mas el quince de propina
no es que sea el alcohol la mejor medicina
pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida.
Hoy te intento contar que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un ultimo esfuerzo no valga la pena
hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas
las nubes se van pero el sol regresa
Hoy me voy a emborrachar...
sola o acompañada....
si alguien se apunta... me avisa...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment