Thursday, June 15, 2006

come undone

Que no dije que me iba a esconder??

A esta edad es facil decir hace 18 años, o hace 20, pero hace 15 creo yo, que me siento asi a veces, como cuando se te cae el rompecabezas de la mesa, y todas las piezas que habias unido caen en pedazos por el piso....
o cuando rompias un termometro, y el mercurio salia por todas partes, ahora son digitales, nada sale por ninguna parte en pedazos...

en fin...
asi es la vida, no? y solo es una... esta

No comments: