Soy un caso perdido
Me parece increíble lo que escribiste.Ahora sólo te pido que me avises que te vas. Digo, no por chisme, más bien pa no preocuparme. (risas)a.m.
Post a Comment
1 comment:
Me parece increíble lo que escribiste.
Ahora sólo te pido que me avises que te vas. Digo, no por chisme, más bien pa no preocuparme. (risas)
a.m.
Post a Comment