Wednesday, October 25, 2006

Nuevas generaciones

Hoy al dar clases descubrí que mis alumnos nunca jamás habían oído el nombre de Jorge Luis Borges o de Jaime Sabines, y mucho menos a Benedetti, no se hable de los celulares walkman, ni del hip hop porque de eso son expertos... son niños de 18 años que no saben nada de cultura general, y que tienen su credencial del IFE, digo no es necesario saber mucho, pero si lo básico... ni tampoco leer 100 años de soledad que si me voy al infierno será porque no lo leí nunca, pero es desmoralizante, y mas aún cuando te preguntan, y eso para que sirve maestra??

no solo de pan vive el hombre... también de libros.

No comments: