Friday, October 13, 2006

calaveras y diablitos

A mis comadres...


venía muerta de risa
por "la alicia" la huesuda
pero por andar con prisa
se le fue la muy suertuda

la buscaba por reforma
auditorío y campo marte
la buscaba hasta en la roma
y hasta por bellas artes

y la alicia en la unison
un jatdog se comia
y la pobre parca sin sazon
a su mundo se devolvia

me atako con la calaca
pues no se da por vencida
a la alicia se la lleva
con su son jarocho y su comida.




Por la Martha la huesuda
decidio un dia venir
pero por muy testaruda
yo creo que la dejo ir

tomandose sus tequilas
las dos se hicieron amigas
juntas ahogaban penas
oyendo a filio y a la venegas

Que calaca tan ladina
hasta a la flaca invita
a veces a la cantina
y a ser madrina de su calaverita.




se lleva pal camposanto
a mis comadres la muerte
y yo no puedo con tanto
maldita sea mi suerte...

quesque porque no se bailar
y porque tengo mal genio
a mi no me quiere arriar
con ellas al cementerio

la huesuda desairada
en el camposanto estaba
pues se dio por enterada
que ni la muerte con esta amistad acaba!

No comments: