Monday, October 23, 2006

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé como, ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.



Mi tactica y mi estrategia funcionaron bien,
solo que esta vez, la estrategia salio al reves,
no se en que momento, me perdi en tus ojos,
me quede en tus labios, y me entregue en tus manos...

La estrategia funciono perfectamente
porque respirar a tu lado es mas facil
despertar a tu lado es mejor
y caminar a tu lado es vivir...

mi estrategia entonces se volvio en mi
dia a dia no solo uno...
te necesito.

No comments: