Tuesday, October 31, 2006
Era una noche como cualquier otra, pero el escalofrío por su espalda lo invitaba a observar de reojo por sobre su hombro, siempre que le pasaba esa sensación se acordaba de que su abuelita le decía -te chupo el diablo, mijo- y el decía para si, ay abuelita si el diablo no existe... como tampoco Dios. Pero era esa sensción la que lo sobresaltaba de repente, y un escalofrío mayor provocaba para poderse sacudir tanta sensación de angustia. La noche era fresca, y recostado en su cama trataba de conciliar el sueño... imagenes de su niñez venían a su cabeza... mientras le molestaba aquella tos de hacia varios días... por fin logro quedarse dormido, y solo se dio cuenta que lo estaba cuando quizo despertar y no podía, cuando se decia que tenia que despertar y levantarse pero ni sus manos ni sus piernas respondian, y despues de luchar un largo rato contra la pesadez, o de luchar días quiza... lo supo, no estaba dormido ya no podría despertar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment