Ayer en la noche
cuando se llegan las sombras y todo se nubla
y cuando piensas mas claramente que en ninguna otra ocasión,
recorde el dia que supe que llegarias,
el cambio que esto provoco y sobre todo la semilla de temor
que desde siempre ha estado en mi, velando por tu futuro.....
que te dejaría si me fuera? que quisiera que recordaras?
sabes que no puedo dejarte el futuro asegurado, (que mas quisiera?)
pero puedo dejarte la fe en que los sueños se alcanzan...
y el futuro lo haces tu, con tus decisiones....
que puedo dejarte? puedo dejarte la pregunta...
la duda ante todo, para no dar por hecho las cosas que no has comprobado
no te dejo mi alegria, porque no es mucha,
pero te dejaria mi risa sincera
y mi mirada larga en los momentos de silencio
te dejaria las fotos y los poemas... con marcador y con lápiz
para que leas entrelineas, y pienses que las letras estan mas alla de la gramatica
te puedo dejar un abrazo y el olor a perfume,
pero mejor te dejaria la sensacion de un beso,
y el sonido de mis latidos cuando recuestas la cabeza
contra mi pecho.
A Mariana.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
No te preocupes tanto por el futuro ni por qué le vas a heredar.Con ese corazón tan grande seguro ya sembraste una buena semilla y si solo tiene una mínima parte de tu sensibilidad y tu nobleza, ya dejaste al mundo un precioso ser humano. Por el momento solo ocupate de disfrutarla, de darle miles de besos y en cada uno de ellos, un pedacito de tu alma.
Post a Comment