defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.
M. Benedetti
Porque el dia amanecio soleado
porque maravillosamente amanecio..
porque te tengo y no....
poruqe todo lo que hubiera podido
no existe mas
y lo que no puedo no existe
asi nomas
nostalge-ando
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment