Friday, May 20, 2005

nostalge ando

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

M. Benedetti


Porque el dia amanecio soleado
porque maravillosamente amanecio..
porque te tengo y no....

poruqe todo lo que hubiera podido
no existe mas
y lo que no puedo no existe

asi nomas
nostalge-ando

No comments: