Aunque no le gusta que lo carliteen y aunque esta pagina no la lea mas que el y mi comadre, quiero desearte lo mejor de lo mejor, en un libro que te ha costado bastante trabajo.... (como si a mi no) jajajajja
en serio...
no cualquiera logra con sus palabras transportarnos al estado animico de tus poemas, a entender la raíz de este, o causarnos alguna sensación por errónea que sea...
felicidades carlitos!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment