Monday, May 16, 2005

De un buen poemario...

Tengo el atrevimiento, y como ya es un poemario del dominio público, pues pongo aquí (el que para mi es el mejor) un poema del tan resonado libro del carlitos....

Algunas noches cuando me acuesto
la pesadilla me persigue
y juego a contar las estrellas
pienso en ti
y en lo mucho que me quieres
pienso que la razón de la existencia
ya no está conmigo,
sino contigo
que la mano bendita del Cielo
me hace pronunciar tu nombre
nunca podré odiarte como debiera
nunca podré olvidarte como quisiera.

No comments: