Thursday, December 23, 2004

Que quiero de navidad?

No pediria un rabo de nube.....
supongo que lo que mas quiero ya lo tengo

pediria tal vez una familia unida...
ya la tengo, no es como las tipicas pero tengo una familia muy unida, que me ha soportado y me a sostenido todos este tiempo, tengo mas que cualquier familia

pediria a mis amigos cerca...
pero ironicamente la distancia no nos ha separado en tantos y tantos años....
pediria a alguien que me ame.... sobran las personas, y sobran las formas de amar, que es mas importante
pediria tiempo
pero tengo el tiempo que gracias a la tecnologia uno se ahorra, y tengo las noches con mi hija, y tengo las horas de recuerdo, y sobre todo tengo el porvenir en mis manos...

por lo demas no me falta nada...
de hecho me sobran las cosas (como los kilos, los besos, los abrazos y los te quiero)

gracias Dios, Gracias Santa, Gracias Reyes,
esta navidad tengo todo.......

1 comment:

Anonymous said...

Ante eso me quito el sombrero y le deseo una Jelis Nabidá
Cuidate mucho ENA....

BESOS Y ABRAZOS!!!!

KK!