Friday, December 17, 2004

La primera

bueno Karlitos, esta es la primera linea y para ver que sale.... ahora que andas tan lejos, como mucha otra gente podremos jugar barajas por este medio no?
aunque asi haces mas trampa :)

No?

Caro me prestas tu phone?

2 comments:

Mafa said...

¡EA! ¡Puro girl power! A ver... que el KK saque el suyo, pues... digo, no es albur. :P

¡Saludos, Mirna! :)

Anonymous said...

Que no me carliteen!!!!!