bueno Karlitos, esta es la primera linea y para ver que sale.... ahora que andas tan lejos, como mucha otra gente podremos jugar barajas por este medio no?
aunque asi haces mas trampa :)
No?
Caro me prestas tu phone?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
¡EA! ¡Puro girl power! A ver... que el KK saque el suyo, pues... digo, no es albur. :P
¡Saludos, Mirna! :)
Que no me carliteen!!!!!
Post a Comment