Wednesday, December 22, 2004

Constelaciones

Anoche me di cuenta que hay mas de diez personas en el mundo...
vi que tan amargada puedo ser (mas de lo normal), y que tanto puedo evitarlo porque en realidad no soy asi (no tanto).. conoci que hay otra diversidad de mundos y que ironicamente todos ellos tienen sus problemas, y todos tienen gente maravillosa en la que podemos confiar.

Gracias alejandra

No comments: