Sigo pensando que dieta hare... ya me urge, subi como cuando estaba embarazada los 9 kilos permitidos de todo el embarazo en dos meses, asi me fue ahora en navidad... todo lo que debia subir en navidad y año nuevo me lo gaste en navidad...
creo que me inclinare por la de ajo y agua...
es la mas facil y mas bara...luego les cuento si resulta
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment