Sunday, December 26, 2004

La de la zona, la hatkins, la del rude, la de berrelleza

Sigo pensando que dieta hare... ya me urge, subi como cuando estaba embarazada los 9 kilos permitidos de todo el embarazo en dos meses, asi me fue ahora en navidad... todo lo que debia subir en navidad y año nuevo me lo gaste en navidad...

creo que me inclinare por la de ajo y agua...
es la mas facil y mas bara...luego les cuento si resulta

No comments: