no recordaba
de la misma forma en que se siente el amor
igual llega el dolor,
no recordaba, ahora si
ya vuelvo a sentir
y no es bueno ni se siente bien
tal vez soy yo
no se,
tal vez asi debe doler
en la misma proporcion
con la misma intensidad
pero en sentido contrario...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment