Que mide la distancia?
que no sean las unidades métricas...
como medimos lo que sentimos...
como se contabiliza ese hoyo en la panza que siento cuando leo tus palabras?
como se mide la intensidad de los apretones que le doy a tu mano...?
la fuerza de la risa con cosquillas??
la emoción.... este movimiento de mi pierna cuando ya no quiero estar aquí...
creo que necesito trabajar más
y pensar menos en ti, en mí, en nosotros.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment