si la evolución te llega, de seguro sabes que te hablo a ti,
porque eres omnipresente, porque nadie te puede ganar,
eso fue lo último que me pregunto Mariana, quién te podía matar?
le conteste que nadie, y me dijo que eras el mejor superhéroe que hay y que debías ser muy inteligente por la misma razón, entonces con tanta inteligencia, sé mi superhéroe ahora, dame la oportunidad de demostrarte lo que soy y poder salir de este laberinto de buenas ideas sin salida, de buenos sentimientos que no entienden, de querer y no poder alzar las alas, no es mucho pedir o es mucho pedir, estoy siguiendo los consejos de mi abuelo, y te lo estoy pidiendo por las buenas y ciberneticamente.
Y por si las dudas, recibe a Blancornelas como sea nunca se quedó callado y de esos nos hacen falta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment