Monday, November 13, 2006

me siento igual que hace tiempo,
siento que pienso, siento y vivo igual que hace años...
sigo siendo exactamente igual,
aunque no recuerdo en que momento
deje de ser lo que era...

es difícil esta sensación,
porque los años te recuerdan
que el boleto solo es de ida
y bueno
los años son oportunidades hermosas
para vivir

este año no ha sido en vano.

No comments: