Naciste hace 6 años, en un frío como pocos y con lluvia de noviembre...
lloraste desde el mismo instante que te dio la luz, y desde ese momento supe que brillarias con luz propia y que tu luz iluminaría cada día de la mía.
Sigue brillando princesita.
te amo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment