Ha estado lloviendo, poquito comparado a como llueve en donde estan ustedes dos, pero ya saben que los dias de nubecillas hacen que me de por la nostalgia, de seguro es la luz, y mas de seguro es por eso que no vivo en Londres, jajaja.
El caso es que he estado pensando mucho en las tres, en lo que hemos hecho, en lo que no hemos logrado, y en lo que logramos, sobre todo he estado pensando en lo que nos hemos hecho, unas contra las otras, o unas en favor de las otras, aunque al principio, nuestro egoismo no nos halla dejado ver nada de esto.
Creo que hemos tenido pleitos, por mil razones, que en el justo momento, parecen las mas importantes, y sobre todo, aunque seamos taaaan diferentes, a final de cuentas terminamos donde mismo, seguimos siendo amigas no?
Y digo tan diferentes porque hemos estado en orillas distintas del camino, porque no somos malas personas, pero tampoco de seguro somos las mas buenas (fisicamente quien sabe, yo se que soy bonita, ja!) y pensamos diferente (basta con ver nuestras ideas politicas, nuestra percepcion de Dios, y aunque dos de nosotras somos escorpion, nuestra idea del sexo sigue siendo distinta) que algunas somos mas calladas, o mas reconcorosas, o menos prudentes y mas complicadas, en fin, tres seres humanos que aun despues de 18 aƱos o algo parecido no logro entender el porque de esa union, con tanta distancia, con tanto esfuerzo, con tanto drama, con tanto amor...
Creo que a esto le llamo emocion, porque me muero por verlas, mas que nada porque nos reunamos las tres again, y que hagamos lo de siempre (pleitos, gritos, semi bailes y reconciliaciones) para refrendar lo que hemos sido siempre, porque aunque no hemos estado fisicamente, sabemos que estamos ahi, y aunque no lo digamos a menudo, nos queremos mas de lo que nadie puede creer, y aunque no nos una la sangre, somos mucho mas hermanas que la sangre misma.
Las quiero mucho a las dos.
Ena.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment