como no reclamarme nada? como no recordarte nada?
no fuiste de esas sombras que solo pasan,
y sin embargo, te comportaste como el viento,
a veces metiendote entre mis dedos, mi pelo, mis manos
y otras tan distante y lejano y frio, que solo provocaban en mi
un tremendo escalofrio...
no hay culpas, solo lecciones, y de esas que duelen... pero no se olvidan
esperar algo mas de lo que te ofrecen,
esperar algo mas de lo que te da la vida,
esperar lo mismo que tu das...
claro! la conciencia te queda limpia o vacia... de igual modo que tu corazon,
que el alma, que las manos...
que los sueños y todas las posibilidades...
no jugue, no engañe, no menti, solo espere,
y es esa esperanza y que se acabe lo que mas duele...
vuelta a la hoja, a seguir esperando, que alguna vez y de alguna forma
exista aquello que se pueda llamar perfecto.
esta vez fui yo, como todas las otras...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment